Minuto a Minuto

Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Internacional Los hutíes dicen haber atacado dos petroleros saudíes en el mar Rojo
Es la primera acción militar de los hutíes desde que anunciaron el bloqueo marítimo a buques vinculados con Arabia Saudí en el mar Rojo
Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
Encontronazo de ‘Canelo’ Álvarez y Faitelson en Twitter
Foto de Internet

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo´Álvarez y el periodista David Faitelson tuvieron un encontronazo por medio de Twitter, intercambio verbal que se viralizó en redes sociales.

El periodista de ESPN se preguntó la razón por la cual ‘Canelo’ Álvarez no había aceptado la tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin. “Es simple: por ‘miedo’…”, aseguró Faitelson.

Lo que nadie esperaba era la respuesta del boxeador mexicano, quien le espetó por un “nada más la mía te cabe,  cab…”

Faitelson respondió a lo anterior con un “no es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú.

“Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…”, apuntó el periodista en su tuit.

‘Canelo’ Álvarez le recalcó al periodista de ESPN que de “boxeo no sabes NADA”, acompañado de emojis con risas.

Con información de López-Dóriga Digital