Minuto a Minuto

Nacional SMN: “Boris” se degrada a depresión tropical
El SMN indicó que "Boris" tocó tierra a las 03:00 h del martes 9 de junio entre Guerrero y Oaxaca, sin embargó dicho fenómeno se degradó
Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Nacional Roberto Velasco y Marco Rubio dialogan sobre seguridad, migración y comercio
Durante la llamada, ambos funcionarios reafirmaron su interés por mantener y fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral
Encendido de la antorcha olímpica será a puerta cerrada por coronavirus
El encendido de la antorcha olímpica, programado para este próximo jueves en las ruinas de la antigua Olimpia, se celebrará bajo estrictas medidas contra el COVID-19. Foto de EPA/YANNIS KOLESIDIS/Archivo

El encendido de la antorcha olímpica, programado para este próximo jueves en las ruinas de la antigua Olimpia, se celebrará bajo estrictas medidas contra el COVID-19, que también afectarán a las competiciones deportivas griegas de primer nivel.

El Comité Olímpico Heleno (HOC, por sus siglas en inglés) ha decidido cerrar el acceso al público para el encendido de la llama, según anunció en un comunicado.

Fuentes del HOC confirmaron a EFE que aunque los periodistas no podrán ver los ensayos, sí podrá acudir uno de cada medio a la ceremonia oficial.

Además, desde este organismo se ha optado por limitar el número de medios japoneses acreditados de 170 a 40.

Esta medida viene precedida por la decisión del Gobierno heleno de celebrar a puerta cerrada todos los eventos deportivos en las próximas dos semanas.

El cierre de los estadios afectará a las dos primeras jornadas del playoff por el campeonato de la Superliga, la competición más importante del fútbol griego, y otras disciplinas como la liga profesional de baloncesto.

Con información de EFE