Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Hasta 40 migrantes al día han sido detenidos en los aeropuertos de EE.UU., según NBC
La Administración Trump intensificó los operativos migratorios en aeropuertos, donde agentes de civil detienen a personas con visas vencidas
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Herrera fuera. No hay fecha para nuevo entrenador: de María
Decio de María sostuvo que Miguel Herrera está arrepentido de la agresión. Foto de @FMF

Tras la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia, el estratega ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana. Esta noticia se informó luego de una reunión que ‘El Piojo’ mantuvo esta mañana con Decio de Maria, actual presidente de la Liga MX y próximo presidente de la FEMEXFUT.

El incidente con el periodista fue la gota que derramó el vaso para un Miguel Herrera que durante las últimas semanas ha sido muy cuestionado, tras iniciar de buena manera su andar al frente del Tri.

Herrera fuera. No hay fecha para nuevo entrenador: de María - conferencia-decio
Foto de @ForoTV.

En conferencia de prensa, Decio de María comentó que nadie que atente contra la libertad de expresión puede formar parte de la Selección Mexicana.

Comentó que a pesar de una carrera deportiva extraordinaria, “los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, del respeto y de la libertad de expresión”.

Aseguró que “nuestra Selección Nacional debe ser un ejemplo para las nuevas generaciones” y lo ocurrido no fue así.

Herrera fuera. No hay fecha para nuevo entrenador: de María - Miguel-Herrera
Miguel Herrera deja de ser seleccionador nacional. Foto de Mexsport

“Separar de la dirección técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera, no es una decisión sencilla, es una decisión compleja”, concluyó.

El dirigente afirmó que no hubo tiempo de consultar la decisión con los jugadores de la Selección Mexicana y que por el momento no hay tiempos para definir quién será el próximo seleccionador de México.