En Juventus saben que me quiero quedar: Dybala

En Juventus saben que me quiero quedar: Dybala - Paulo Dybala Juventus
Foto de @PauDybala_JR

Dybala alejó los rumores recientes sobre una posible salida de la Juventus, asegurando que en el equipo italiano saben que quiere continuar

El argentino Paulo Dybala dejó en claro que su intención es seguir jugando con la Juventus de Turín, alejando los rumores recientes sobre un posible cambio de equipo.

En entrevista, el jugador señaló que a pesar de que esta temporada no ha sido como otras, “hemos cumplido muchos objetivos como equipo”.

“Hablaré solo de la Juventus. Tengo mucho respeto por la camiseta y por los aficionados. No hablaré de otros equipos porque sería una falta de respeto“, expresó.

Acerca de las declaraciones de su hermano que pusieron en duda su continuidad con la Juve, el delantero aseveró que su hermano habló por él.

“Yo he hablado con Fabio Paratici y ya sabe lo que pienso y lo que quiero hacer de cara a la próxima temporada. Quiero seguir en la Juventus”

“Todo no depende de mí. El club debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo técnico que llegue al equipo. Pero saben que quiero estar aquí”, comentó.

El argentino también expresó su emoción sobre el hecho de poder jugar al lado de los dos grandes futbolistas de los últimos años, Cristiano Ronaldo en la Juventus y Lionel Messi en la Selección de Argentina.

“Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del futbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo”, expresó.

Con información de Marca y AS

#Italiafutboljuventuspaulo dybala