Minuto a Minuto

Nacional Choque carretero en Sonora deja al menos 4 muertos y 25 heridos
Autoridades de Sonora atendieron el choque de un autobús de pasajeros con un tractocamión este 13 de febrero de 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las ocho noticias para estar bien informado hoy 13 de febrero de 2026
Estas son las ocho noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este 13 de febrero de 2026
Vida y estilo El amor sin algoritmo: solteros regresan al ‘cara a cara’ para buscar pareja
Cansados de las apps de citas, cada vez más personas regresan a las conexiones reales y cara a cara para encontrar el amor
Nacional México impulsa nueva ley de cine y de protección a dobladores ante Inteligencia Artificial
La presidenta Sheinbaum defendió el potencial del cine mexicano y vinculó la reforma con metas de posicionamiento internacional
Ciencia y Tecnología Despega con éxito la misión Crew-12 de relevo tras una emergencia médica en la EEI
La Crew-12, misión que reemplaza a la Crew-11 que tuvo una emergencia médica, tendrá una duración estimada de nueve meses
En el Inter de Milán “todos tosían y tenían fiebre”, confiesa Lukaku
Foto de @romelulukaku

El delantero Romelu Lukaku confesó que a finales de enero, días antes de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Italia, en el Inter de Milán “todos tosían y tenían fiebre”.

Durante una charla vía Instagram con la presentadora Kat Kerkhofs, el futbolista belga detalló que después de las vacaciones de Navidad la mayoría de los jugadores estaban enfermos.

Juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y después de 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, dijo.

Lukaku señaló que después del partido contra el Cagliari, realizado el 26 de enero, hubo una cena, pero que él prefirió irse a su casa porque se sintió mal y presentó más fiebre de la habitual.

A decir del futbolista, en el Inter de Milán tuvieron COVID-19, aunque nunca lo sabrán con certeza porque “nunca nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento”.

Actualmente, al delantero le preocupan su madre e hijo, con quienes no puede convivir debido al confinamiento por la pandemia.

Mi madre tiene diabetes, esta es mi mayor preocupación. Ella es mi mejor amiga, cada cuatro horas la llamo para ver si necesita algo, y por supuesto que extraño más a mi hijo Romeo”, aseguró.

Con información de ABC