Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul

En uno de los juegos más esperados de la jornada 13 del Apertura 2015, Cruz Azul y Dorados de Sinaloa repartieron unidades en un juego que no dejó contentos a ninguna afición.

El encuentro, disputado en el Estadio Azul, marcaría el inicio de dos entrenadores que están dispuestos a iniciar una nueva era, con toda la intención de volverla exitosa. Por un lado, los locales estrenaron técnico de la mano de Tomás Boy, quien tiene el deber de revitalizar a este equipo que marcha en la antepenúltima posición. Por otra parte, Luis Fernando Suárez tiene el gran reto de todos: sacar a Dorados del último lugar de la tabla general y de la tabla porcentual, ante un equipo que pocas variantes ha demostrado en el torneo.

Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - tomas-boy-debuta-al-frente-de-la-maquina-0
Tomás Boy en su debut como técnico de Cruz Azul. Foto de Mexsport.
Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - CRjwXoAUcAADwGt
Luis Fernando Suárez ayudó a que Dorados mostrara una cara distinta. Foto de Twitter.

El juego inició con un claro dominio de Cruz Azul sobre los del norte. Al minuto 5, Federico Carrizo quiso rematar de tacón un muy buen servicio de Matías Vuoso, pero el argentino no alcanzó a conectar la primera gran oportunidad para los Cementeros.

Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - CRjwapKVEAIt-GR
Foto de Milenio La Afición.

Para el minuto 13, Roberto Nurse estuvo a punto de hacer un gran gol, pero el arquero celeste José de Jesús Corona hizo una gran atajada para evitarlo

A partir del minuto 25, los del Gran Pez comenzaron a sentirse más cómodos en el terreno de juego y le arrancaban la pelota a los locales.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el conjunto sinaloense, cayó el gol de los azules, cuando al minuto 33, Gerardo Torrado cobró un tiro directo desde tres cuartos de cancha. El contención mandó el balón al corazón del área y Julio César Domínguez cabeceó solo frente al marco para poner en ventaja a los celestes.

Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - CRjjgNTUYAAL3on
Foto de Liga MX.
Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - los-jugadores-de-la-maquina-celebran-la-anotacion-0
El primer tanto del partido a cargo del ‘Cata’. Foto de Mexsport.

Así se irían al medio tiempo, en un estadio que tuvo una pobre entrada y con la amenaza continua de lluvia.

Sería hasta el minuto 62 cuando Roberto Nurse por los visitantes aparecería sin marca en el área, lograra rematar de cabeza, pero

El tiempo pasaba y los últimos de la general realizaron modificaciones buscando el empate. Christian Suárez, Héctor Mancilla y Giovanni Hernández ingresaron a la cancha.

Cruz Azul, mientras tanto, parecía decidido a no buscar otra anotación y optó por esperar e intentar mantener el cero en su arco. Sin embargo, el esfuerzo de los dirigidos por Luis Fernando Suárez tuvo su premio al minuto 85. Christian Suárez cerró la pinza por sector izquierdo y con parte interna mandó la redonda a la red para poner el 1-1.

Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - CRjxSTLU8AAsfgN
Foto de @Dorados
Empate en el debut de Boy en el banquillo Azul - suarez-empato-el-encuentro-a-minutos-del-silbatazo-final-0
Gol de Cristian Suárez. Foto de Mexsport.

Cruz Azul y Dorados dividieron unidades en el Estadio Azul, un resultado que no favorece a ninguno, ya que seguirán en el fondo de la Tabla General.

Para la siguiente jornada, la fecha número 14, la Máquina visitará a Santos; mientras tanto, los sinaloenses tendrán una difícil disputa recibiendo a Tigres. Con este resultado, los Cementeros llegaron a 12 unidades mientras que el Gran Pez arribó a 10 unidades.

Redacción