Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Emmanuel Gigliotti revela que jugó la final ante Pumas contagiado de COVID-19
Foto de Líbero

El jugador de León, Emmanuel Gigliotti, reveló que jugó la final de vuelta del Guard1anes 2020 contagiado de COVID-19.

Gigliotti indicó que se realizó una prueba al día siguiente del partido ante Pumas y su resultado fue positivo.

El delantero señaló que la prueba se la hizo porque al día siguiente viajaría a Argentina y ese era uno de los requisitos.

“Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho”, indicó en el programa Líbero.

Además de Gigliotti, Nacho Ambriz, director técnico de la fiera, también dio positivo a COVID-19 tras obtener el título del torneo, incluso fue hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Con información de López-Dóriga Digital