Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Embargan pizarra electrónica de estadio sede del Preclásico de beisbol
Foto de internet

El 14 de marzo, el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de lo Civil ordenó el embargo de la pizarra electrónica del Estadio B’Air, en Mexicali,  por lo que no podrá utilizarse la pizarra electrónica durante los partidos de eliminatorias para el Clásico Mundial.

Embargan pizarra electrónica de estadio sede del Preclásico de beisbol - estadio-702x468
Foto de internet

Dicho embargo mercantil contra la empresa propietaria del equipo local Los Águilas de Mexicali y el Estadio B’Air obedece a una resolución sobre el incumplimiento de pago por 1 millón 700 mil pesos.

La empresa Servicios de Limpieza NGL, propiedad de Carmen Natalia García Luna, ganó un juicio al Club Deportivo Águilas de Mexicali, propiedad de Dio Murillo, por una deuda de contrato de instalación de butacas para la Serie del Caribe celebrada en ese inmueble en 2009.

Para que la pizarra pueda ser utilizada durante los juegos de la eliminatoria es que Dio Murillo tendría que pagar 862 mil 521 pesos a la dueña de Servicios de Limpieza NGL. Por su parte, el abogado de esta empresa advirtió que su cliente presentará una denuncia penal por abuso de confianza ya que asegura que la pizarra se sigue usando .

El Preclásico Mundial de Beisbol se celebra en Mexicali donde las selecciones de México, Nicaragua, República Checa y Alemania buscan un boleto para el Clásico Mundial a celebrarse el año entrante.

Redacción