Minuto a Minuto

Nacional Rector de la UNAM cree que la IA obligará a universidades a replantear las evaluaciones
El rector Leonardo Lomelí dijo que la UNAM ya se está trabajando para normalizar el uso de la IA entre docentes y estudiantes
Nacional ABC de las Emociones: Gobierno lanza estrategia de salud mental para jóvenes
El Gobierno de México presentó el 'ABC de las Emociones', estrategia nacional para atender la salud mental de jóvenes
Nacional Sheinbaum se reunirá con Maru Campos tras la muerte de agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum detalló que agentes estadounidenses no pueden operar en campo en territorio mexicano
Nacional Morelos vive jornada violenta con asesinato de 4 mujeres y 1 hombre
Morelos registró una jornada violenta que se extendió por tres municipios, donde asesinaron a cinco personas
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mundo de Juguete’
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la actriz y directora Karina Duprez este 22 de abril de 2026
Eligen gol de Santiago Muñoz como el mejor de la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019
Gol de Santiago Muñoz. Foto de Mexsport

El gol del mexicano Santiago Muñoz en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019 fue elegido por aficionados de todo el mundo como el mejor del torneo.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este lunes que el gol del delantero de Santos Laguna contra Japón recibió cerca de 65 por ciento de los votos en la contienda.

En el minuto 73 del partido del 6 de noviembre pasado, Muñoz recibió el balón entre dos defensores a quienes superó para disparar en la media luna, vencer al guardameta y, con el 2-0, poner cifras definitivas.

El segundo lugar de la votación quedó en manos del paraguayo Diego Duarte, con su anotación contra Argentina también en octavos, y el tercer puesto fue para el brasileño Gabriel Veron quien en el partido contra Angola de fase de grupos, condujo desde media cancha y definió cerca del punto penal.

Con información de Notimex