Minuto a Minuto

Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Elías Hernández tuvo que abandonar práctica de Cruz Azul
Foto de Mexsport

Las alarmas se prendieron en el campamento de Cruz Azul de cara al duelo ante Chivas del fin de semana en el Clausura 2019.

Y es que Elías Hernández, uno de los jugadores fundamentales en el esquema cementero, no terminó el entrenamiento de este lunes en La Noria por molestias físicas.

Primeros reportes detallaron que Hernández tuvo un dolor en la rodilla derecha, que lo obligó a salir de la práctica.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha dado a conocer el informe médico de Elías Hernández.

Con información de El Universal