Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Eli Manning descarta convertirse en entrenador de la NFL
En la foto, Eli Manning. Foto de NY Giants

El exmariscal de campo de Giants de Nueva York, Eli Manning, declaró este martes que se tomará un año sabático para pensar cuál será su siguiente trabajo, aunque descartó la posibilidad de convertirse en entrenador en jefe de algún equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tenía muchas ganas de intentar tomarme un año libre para tratar de concentrarme y establecerme con mi familia y descubrir lo que quiero hacer en el próximo capítulo de mi vida”, señaló a través de una videollamada.

El hermano de Peyton dijo que la razón por la cual no quiere convertirse en entrenador, es que prefiere disfrutar a su familia en lugar de estar mucho tiempo en los campos de entrenamiento.

Sé una cosa: no quiero ser entrenador de la NFL. He visto lo que hacen nuestros entrenadores y las horas que pasan, y disfruto estar con mi familia.”

Sin embargo, el dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi argumentó que alejarse del futbol americano le resultará muy difícil, por lo que no descarta tomar en un futuro algún trabajo para seguir ligado al único equipo con el cual jugó durante 16 temporadas.

Este deporte es mi amor y pasión. Es todo lo que he sabido durante los últimos 25 años y todo lo que he estado haciendo. No creo que pueda alejarme demasiado de eso. Me gustaría hacer algo con los Giants, mantenerme involucrado con ellos. Probablemente necesito un pequeño descanso en este momento solo porque es muy nuevo. Así que me tomaré un poco de tiempo”, sentenció.

Con información de Notimex