El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits

Las marcas, buscando una presencia más fuerte en redes sociales, contratan community managers cada vez más ingeniosos, sin embargo a quien maneja la cuenta de Twitter de la aerolínea Iberia se le fue una broma de las manos y lo enfrentó con el Valencia Club de Futbol.

El incidente ocurrió luego de que un usuario escribiera a Iberia para decirles que “querría comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Antonio Barragán”, en referencia a las inminentes salidas de los dos jugadores naranjeros con rumbo al futbol inglés.

Ante esto, la aerolínea le contestó que ambos futbolistas podrían sentarse junto a Víctor Valdés, portero también relacionado con un traspaso al ‘Boro, pero el usuario pidió que les asignaran un lugar “en el sitio de los cojos”, en referencia a su bajo nivel, por lo que Iberia detalló que “Si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto”.

tuit valencia iberia 1

Esta última respuesta no fue del agrado del Valencia, que a través del mismo medio le pidió a la aerolínea respetar a sus jugadores y preocuparse más “de mejorar vuestros servicios”.

Ante esto, Iberia explicó que en ningún momento pretendió faltar el respeto a alguien, alegando que solo “informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios”.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 4.14.36 p.m.

La polémica se cerró con un mensaje del usuario que provocó todo el incidente, en donde afirma que “solo fue una broma” y añade que “no se porque se toman esto tan en serio”, acompañando su mensaje con un emoji llorando.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 4.44.29 p.m.

Redacción