Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits

Las marcas, buscando una presencia más fuerte en redes sociales, contratan community managers cada vez más ingeniosos, sin embargo a quien maneja la cuenta de Twitter de la aerolínea Iberia se le fue una broma de las manos y lo enfrentó con el Valencia Club de Futbol.

El incidente ocurrió luego de que un usuario escribiera a Iberia para decirles que “querría comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Antonio Barragán”, en referencia a las inminentes salidas de los dos jugadores naranjeros con rumbo al futbol inglés.

Ante esto, la aerolínea le contestó que ambos futbolistas podrían sentarse junto a Víctor Valdés, portero también relacionado con un traspaso al ‘Boro, pero el usuario pidió que les asignaran un lugar “en el sitio de los cojos”, en referencia a su bajo nivel, por lo que Iberia detalló que “Si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto”.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - tuit-valencia-iberia-1

Esta última respuesta no fue del agrado del Valencia, que a través del mismo medio le pidió a la aerolínea respetar a sus jugadores y preocuparse más “de mejorar vuestros servicios”.

Ante esto, Iberia explicó que en ningún momento pretendió faltar el respeto a alguien, alegando que solo “informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios”.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - Captura-de-pantalla-2016-07-12-a-las-4.14.36-p.m.

La polémica se cerró con un mensaje del usuario que provocó todo el incidente, en donde afirma que “solo fue una broma” y añade que “no se porque se toman esto tan en serio”, acompañando su mensaje con un emoji llorando.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - Captura-de-pantalla-2016-07-12-a-las-4.44.29-p.m.

Redacción