Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 24 de marzo
Radar Latam 360 comparte las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves del tablero internacional para estar bien informado
Nacional Detienen a ‘el Chinito’, relacionado con ataque a bares en Chiapas
'El Chinito' es señalado como participante directo en el ataque a dos bares de Villaflores, Chiapas, en diciembre pasado
Ciencia y Tecnología NASA anuncia plan de 20 mil mdd para regresar a la Luna en 2028
La NASA anunció un ambicioso plan de unos 20 mil millones de dólares para acelerar el regreso a la Luna en el año 2028
Deportes Orlando City hace oficial la contratación del francés Antoine Griezmann
El delantero francés Antoine Griezmann se unirá al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) a partir de julio
Nacional Hallan muertas a madre e hija en Azcapotzalco; estaban reportadas como desaparecidas
Una mujer y su hija reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas al interior de un departamento en Azcapotzalco
El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits

Las marcas, buscando una presencia más fuerte en redes sociales, contratan community managers cada vez más ingeniosos, sin embargo a quien maneja la cuenta de Twitter de la aerolínea Iberia se le fue una broma de las manos y lo enfrentó con el Valencia Club de Futbol.

El incidente ocurrió luego de que un usuario escribiera a Iberia para decirles que “querría comprar dos billetes a Middlesbrough a nombre de Negredo y Antonio Barragán”, en referencia a las inminentes salidas de los dos jugadores naranjeros con rumbo al futbol inglés.

Ante esto, la aerolínea le contestó que ambos futbolistas podrían sentarse junto a Víctor Valdés, portero también relacionado con un traspaso al ‘Boro, pero el usuario pidió que les asignaran un lugar “en el sitio de los cojos”, en referencia a su bajo nivel, por lo que Iberia detalló que “Si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto”.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - tuit-valencia-iberia-1

Esta última respuesta no fue del agrado del Valencia, que a través del mismo medio le pidió a la aerolínea respetar a sus jugadores y preocuparse más “de mejorar vuestros servicios”.

Ante esto, Iberia explicó que en ningún momento pretendió faltar el respeto a alguien, alegando que solo “informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios”.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - Captura-de-pantalla-2016-07-12-a-las-4.14.36-p.m.

La polémica se cerró con un mensaje del usuario que provocó todo el incidente, en donde afirma que “solo fue una broma” y añade que “no se porque se toman esto tan en serio”, acompañando su mensaje con un emoji llorando.

El Valencia se queja con Iberia por polémicos tuits - Captura-de-pantalla-2016-07-12-a-las-4.44.29-p.m.

Redacción