Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
El Valencia CF abrirá en agosto una academia en México
Foto de Chaos Soccer Gear en Unsplash

El Valencia CF informó de que el próximo mes de agosto contará con su primera VCF Academy México, que estará ubicada en el Tecnológico de Monterrey-Campus Morelia, capital del estado de Michoacán, ciudad con una población de 800 mil habitantes similar a la de Valencia.

Es un paso más en la presencia del Valencia CF en el país norteamericano en el que desde 2024 viene realizando distintos VCF Camps y donde disputó un amistoso el pasado mes de octubre ante la selección nacional de México.

Esta VCF Academy permite al Valencia CF seguir creciendo en un mercado estratégico como es el de México, que acogerá la Copa del Mundo de 2026 junto a EE. UU. y Canadá, países en los que el Valencia CF también cuenta con distintas academias.

Te puede interesar: Hospitalizan a Mbappé, ¿cuál es su estado de salud?

La nueva VCF Academy México en Morelia nace en colaboración con NETA Agencia Deportiva y permitirá disponer de una actividad permanente durante toda la temporada, que se compaginará con los distintos VCF Camps que se realicen en otras localizaciones de México y contará con la supevisión directa por parte de los responsables técnicos de los VCF Academy Programs.

La presencia del Valencia CF en México tiene también un componente sentimental vinculado con la historia del club, ya que en México residen los descendientes del que fuera primer presidente del Valencia CF Octavio Augusto Milego.

Con información de EFE