El torero Ángel Sánchez con heridas de pronóstico reservado por cornada
Foto de EFE.

El torero español Ángel Sánchez sufre varias contusiones y heridas por asta de pronóstico reservado tras ser cornado este domingo cuando entraba a matar un toro en la feria de Otoño de Madrid, según los doctores que le atendieron en la plaza.

El parte médico especifica que Sánchez presenta una cornada “en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo, un traumatismo craneoencefálico y una herida incisa en la región frontal, así como una contusión en el hombro derecho pendiente de estudio radiológico”.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en la enfermería de las Ventas por el equipo del doctor García Leirado, el diestro fue trasladado a un hospital.

torero Ángel Sánchez
Foto de EFE.

El torero sufrió la cogida cuando entraba a matar el sexto toro en la feria de Otoño de Madrid, en un cartel compartido con Román y Adrián de Torres, con toros de la ganadería de Adolfo Martín.

Si durante la faena de muleta ya le había volteado aparatosamente, levantándole varios metros en el aire, en esta ocasión el “adolfo” buscó a Sánchez en el suelo para lanzarle un seco derrote al pecho y dejarle boca abajo e inerte sobre la arena