Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
El Toledo se burla del Real Madrid y Barcelona

El Club Deportivo Toledo, que compite actualmente en la Segunda División ‘B’ de España, se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El modesto equipo todavía no conoce a quién se enfrentará en esta etapa de la competencia. Será hasta el próximo viernes cuando se defina su rival, eso sí, el equipo tiene asegurado que enfrentará a uno de los mejores clubes de la Primera División española.

Con motivo de esto, el departamento de comunicación del Club Toledo ha creado un spot donde “por un grupo de WhatsApp piden algún voluntario para que juegue contra ellos”.

El modesto equipo aprovechó para burlarse del Real Madrid y recordó en el video el error que tuvo el club blanco el año pasado cuando alineó a Denis Cherysev, un jugador inelegible. Por tal motivo, los merengues fueron eliminados de la competición la campaña pasada.

El Toledo también se burló del FC Barcelona y sus constantes exigencias que el pasto de los estadios que visita esté muy corto.

En el video el club de la Segunda Divisón ‘B’ termina diciendo: “Que venga el que quiera, aquí los esperamos”.

A continuación el spot que lanzó el Toledo en redes sociales:

Redacción