Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
“El talento más grande que entrené es Ronaldo”, expresa Fabio Capello
En la foto, el futbolista Ronaldo Nazario con el Real Madrid. Foto de Real Madrid

El italiano Fabio Capello, exentrenador de equipos como el Real Madrid y Juventus, reveló este martes que el brasileño Ronaldo Nazario fue el mejor jugador que entrenó, pero también era el que creaba problemas en el vestidor.

El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa”, recordó.

El estratega italiano y el “Fenómeno” coincidieron en el cuadro “merengue” durante la temporada 2006-2007 y, según reveló, aún mantienen una estrecha amistad.

Tras su paso por España, el exinternacional brasileño partió al Inter de Milán, en enero de 2007, situación que reiteró a Capello la importancia y talento del atacante, pese a que fue a su salido que los madrileños encontraron resultados positivos.

Luego, cuando Ronaldo se fue, nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”, enfatizó el timonel campeón de España en dos ocasiones (1997, 2007).

Con información de Notimex