Minuto a Minuto

Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
El Sevilla coloca mal la bandera de México al presentar a Layún
Foto de @SevillaFC

Este martes, el Sevilla presentó a Miguel Layún como su nuevo refuerzo para la segunda mitad de la Liga Española. Sin embargo, la presentación generó polémica al compartir en redes sociales una imagen del lateral con la bandera al revés.

En su cuenta de Twitter, el club español subió una fotografía del futbolista con la playera blanca del club. A la derecha de la misma aparece su nombre y apellido mientras que en la parte superior izquierda aparecen sus datos, incluyendo su nacionalidad.

Sin embargo, cometieron un pequeño pero importante error al hablar sobre su nacionalidad, pues la bandera mexicana tiene el orden de los colores invertidos, primero el rojo, luego el blanco y finalmente el verde.

Diversos usuarios aprovecharon la publicación para burlarse del equipo así como para recriminarles por el error, por el cual se disculpó el club minutos más tarde. “Pedimos disculpas a todos los mexicanos por el error en la imagen de su bandera”, se disculparon al colocar la misma de la forma correcta.

Redacción