El Real Madrid niega contratación de Mbappé

Foto de Internet
Foto de Internet

El conjunto blanco rechazó haber sostenido pláticas con el PSG para hacerse con los servicios del joven delantero francés


El Real Madrid negó haber llegado a un acuerdo con el PSG para contratar a Kylian Mbappé, quien se ha convertido en el jugador revelación de la Copa del Mundo. Aseguró que los reportajes al respecto son “rotundamente falsos”.

Mediante un comunicado, el club español afirmó que hasta el momento no se ha realizado ninguna oferta por el jugador, y condenó la difusión de noticias en dicho sentido.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, informó.

Además de estos rumores, recientemente corrió un informe en el cual presuntamente los Merengues habían ofrecido 360 millones de dólares al Paris Saint Germain por Neymar Jr.

El Real Madrid se encuentra en el proceso de reforzarse para la próxima temporada con el objetivo de conseguir su cuarta Champions consecutiva. Por su parte, el PSG se encuentra bajo vigilancia de la FIFA por sus costosas contrataciones del año pasado.

contrataciónkylian mbappéreal madrid