El primer jugador convocado de Argentina para Rusia 2018 no es Messi

El primer jugador convocado de Argentina para Rusia 2018 no es Messi

Edgardo Bauza, director técnico de la Selección Argentina, dejó claro que Paulo Dybala ya tiene su lugar para el Mundial de Rusia 2018

 

Edgardo Bauza, director técnico de la Selección Argentina, dejó claro que Paulo Dybala ya tiene su lugar para el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista para La Nación, el estratega dijo que el objetivo de su selección es alzar la copa e incluso ya se imagina al rival en la final del 15 de julio de 2018 en Moscú: Alemania.

 

Edgardo Bauza. Foto de La Nación

 

Si Messi no fuera argentino “no hay uno que marque mucha diferencia, pero Dybala dentro de 2 o 3 años va a ser un jugador tremendo”.

“Yo lo voy a llevar al Mundial (a Dybala), pero veo que él no se siente importante… Tímido, ahí. Tiene 24 años ya, no tiene 18 o 19. Yo le doy manija todo el tiempo, porque para mí es un jugador impresionante”, declaró Bauza.

El director técnico destacó que Dybala tiene una gran facilidad para jugar en los últimos 30 metros de la cancha y para encontrar la portería desde cualquier perfil.

Otro jugador que es del agrado del estratega es Lucas Alario aunque “le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos”.

 

Paulo Dybala. Foto de Marca

 

Bauza no tuvo dudas cuando habló de la final del siguiente Mundial.

“No veo esta profesión si no puedo salir campeón: obviamente ese día va a estar jugando Argentina. Me imagino contra un equipo europeo, puede ser Alemania, y me imagino a Messi levantando la copa”, finalizó.

Con información de La Nación

lionel messipaulo dybalaselección argentina

Menú de accesibilidad