Minuto a Minuto

Internacional Rescatan a una familia desaparecida por 7 días en el océano Pacífico
Una familia fue rescatada en el Océano Pacífico después de pasar siete días a la deriva por una avería en su embarcación
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Nacional Roberto Velasco se reúne con Jucopo del Senado previo a su ratificación como canciller
El senador Ignacio Mier señaló que la Jucopo tuvo un "diálogo directo, abierto" con Roberto Velasco, quien será ratificado como nuevo titular de la SRE
El paraguayo Braian Samudio cambia al Cerro Porteño por el Necaxa
Fotografía de archivo de Braian Samudio de Paraguay en acción en la tanda de penales contra Perú, durante un partido por los cuartos de final de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania (Brasil). EFE/ Fernando Bizerra Jr

El extremo paraguayo Braian Samudio cambió al Cerro Porteño por el Necaxa mexicano, al que reforzará para el presente torneo Apertura 2023.

“¡Damos la bienvenida a @braiansamu18! El futbolista ya es parte de los Rayos. ¡Vamos Braian, con todo por estos colores!”, anunciaron este jueves los Rayos en sus redes sociales.

Samudio, quien jugó con la selección Albirroja la última Copa América, jugó en Cerro Porteño en calidad de cedido por el Toluca mexicano.

Nacido hace 27 años en Ciudad del Este, marcó diez goles y dio cuatro asistencias en 49 partidos con Cerro Porteño. Antes, pasó una temporada con Toluca, donde 27 partidos marcó dos veces.

Además del club mexicano y del paraguayo, Samudio militó en el Caykur Rizespor turco, con el que jugó 139 partidos, marcó 39 goles y dio 18 asistencias. Braian también perteneció a los equipos brasileños União Agrícola Barbarens, Boa Esporte y Guarani.

Necaxa acumula dos empates y una derrota en lo que va del Torneo Apertura, y fue eliminado de la Leagues Cup al caer en sus dos partidos de la fase de grupos.

Necaxa volverá a la actividad en el Apertura este domingo, en casa frente a Tigres.

Con información de EFE