Minuto a Minuto

Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
El paraguayo Braian Samudio cambia al Cerro Porteño por el Necaxa
Fotografía de archivo de Braian Samudio de Paraguay en acción en la tanda de penales contra Perú, durante un partido por los cuartos de final de la Copa América en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania (Brasil). EFE/ Fernando Bizerra Jr

El extremo paraguayo Braian Samudio cambió al Cerro Porteño por el Necaxa mexicano, al que reforzará para el presente torneo Apertura 2023.

“¡Damos la bienvenida a @braiansamu18! El futbolista ya es parte de los Rayos. ¡Vamos Braian, con todo por estos colores!”, anunciaron este jueves los Rayos en sus redes sociales.

Samudio, quien jugó con la selección Albirroja la última Copa América, jugó en Cerro Porteño en calidad de cedido por el Toluca mexicano.

Nacido hace 27 años en Ciudad del Este, marcó diez goles y dio cuatro asistencias en 49 partidos con Cerro Porteño. Antes, pasó una temporada con Toluca, donde 27 partidos marcó dos veces.

Además del club mexicano y del paraguayo, Samudio militó en el Caykur Rizespor turco, con el que jugó 139 partidos, marcó 39 goles y dio 18 asistencias. Braian también perteneció a los equipos brasileños União Agrícola Barbarens, Boa Esporte y Guarani.

Necaxa acumula dos empates y una derrota en lo que va del Torneo Apertura, y fue eliminado de la Leagues Cup al caer en sus dos partidos de la fase de grupos.

Necaxa volverá a la actividad en el Apertura este domingo, en casa frente a Tigres.

Con información de EFE