Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
El once ideal de la Euro

La UEFA reveló el equipo ideal de la Euro 2016, el cual quedó integrado por cuatro jugadores del equipo campeón, tres de Alemania, dos de Francia y dos más de Gales.

Por Portugal se eligió al portero Rui Patricio, así como a Raphaël Guerreiro, Pepe y Cristiano Ronaldo; los dos últimos ya habían sido elegidos en ocasiones previas: Pepe en el 2008 y el 2012, y Cristiano en 2004 y 2012.

Por Alemania, que perdió en las semifinales contra Francia, se eligió a Joshua Kimmich, Jerôme Boateng y Toni Kroos, mientras que de parte del anfitrión están Antoine Griezmann y Dimitri Payet.

Por Gales, el equipo sorpresa del torneo, se eligió a Joe Allen y Aaron Ramsey.

Sir Alex Ferguson, uno de los jueces que eligieron el once ideal, expresó que “los observadores eligieron un equipo que integra los mejores jugadores de los mejores equipos en la UEFA Euro 2016.

“Creemos que los seleccionados once representan lo mejor de la competencia”, indicó.

Además de Ferguson, el panel lo integran otros 12 observadores técnicos, liderados por Ioan Lupescu, oficial técnico de la UEFA, junto conAlain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milošević, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

El once ideal de la Euro - tott

Redacción