A pesar de la frustración por no terminar primero en Texas, el mexicano Pato O’Ward lidera de momento la temporada de Indycar con dos podios
El piloto mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren) terminó segundo lugar en el PPG 375 de Fort Worth, Texas, con lo que se puso a la cabeza del campeonato de Indycar Series.
Una bandera amarilla a dos vueltas del final le quitó a O’Ward la posibilidad de ganar en Texas, lo que le provocó frustración, debido a que en el arranque de la temporada el mexicano perdió la carrera por un error en las últimas vueltas.
El estadounidense Josef Newgarden (Team Penske) logró este domingo por segundo año consecutivo la victoria en el PPG 375 de Fort Worth.
Newgarden aumentó a 26 su número total de triunfos en las IndyCar Series y selló su tercer triunfo -segundo consecutivo- en el PPG 375 tras una carrera programada a 250 vueltas al oval del Texas Motor Speedway, pero que acabó a dos del final y bajo bandera amarilla por un accidente del francés Romain Grosjean (Andretti Autosport).
El piloto de Nashville, de 32 años y que fue el piloto que más giros estuvo en cabeza, fue el triunfador de un intenso duelo final con O’Ward y Palou -campeón en 2021-, que fueron alternándose en el liderato en la parte final de la carrera.
Con información de López-Dóriga Digital