Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
El mexicano Carlos Sansores va por la medalla de bronce en taekwondo
El mexicano Carlos Sansores va por la medalla de bronce en taekwondo. Foto de Conade

El mexicano Carlos Sansores, uno de los grandes favoritos en la categoría +80 kilos de taekwondo de los Juegos Olímpicos, obtuvo su pase a la disputa por la medalla de bronce de la especialidad tras vencer al uzbeko Nikita Rafalovich.


Previamente, Sansores inició su camino hacia el podio con un contundente triunfo ante el guineano Paivou Johnuario Gomis que le situó en los cuartos de final de París 2024.

El mexicano de 27 años, subcampeón del mundo en Manchester 2019 y Baku 2023, y campeón en Guadalajara 2022, se impuso por 2-0 (8-1 y 7-1). El segundo en el ránking.

Sansores, en su primera experiencia olímpica, se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el uzbeko Nikita Rafalovich y el iraní Arian Salimi.

Con información de EFE