Minuto a Minuto

Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Incendio en escuela deja 15 alumnos muertos; “eran niños”, dice alcalde de RD del Congo
Al menos 15 alumnos de una escuela primaria murieron en la República Democrática del Congo, producto de un incendio
El mensaje de Higuaín a sus detractores tras ser operado
Foto de Bleacher Report

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, compartió este martes un mensaje en redes sociales tras ser operado por una fractura en el tercer metacarpiano en su mano izquierda, donde agradece a sus seguidores por el apoyo.

El mensaje de Higuaín a sus detractores tras ser operado - Captura-de-pantalla-2017-11-28-a-las-14.26.10
Captura de pantalla

Sin embargo, el argentino también aprovechó para contestarle a aquellas personas que aprovecharon el momento que vive en la actualidad para desearle el mal por el simple hecho de dedicarse a jugar futbol.

“Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día , que mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo , así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia , amigos ,compañeros del futbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices”, escribió Higuaín en su cuenta de Instagram.

El futbolista permanece en duda para el partido de la Juventus contra el Napoli por la liga italiana.

Redacción