El ManU recupera nivel en la liga Inglesa

El ManU recupera nivel en la liga Inglesa - A una mano de Gea ataja un remate del Southampton - Foto de Internet
A una mano de Gea ataja un remate del Southampton - Foto de Internet

Manchester City y Manchester United lideran la liga Premier Inglesa tras seis jornadas.

El Manchester United de Louis Van Gaal aparentemente ha comenzado a entender la idea futbolística de su estratega al recuperar su lugar histórico en la tabla general de la Liga Premier Inglesa, al encontrarse tras finalizar la jornada seis en segundo lugar tras derrotar a domicilio al Southampton.

El cotejo ocurrió la mañana del domingo en cancha del Southampton, donde la figura del partido fue el español de 24 años, David de Gea, quien ha superado el bochornoso episodio de su fichaje fallido con el Real Madrid, el cual quedó a solo unos minutos de concretarse.

Matial Festejando una de sus anotaciones - Foto de The Guardian
Matial Festejando una de sus anotaciones – Foto de The Guardian

Tras quedarse en el cuadro inglés, de Gea, se ha vuelto fundamental en los “Red Devils”, como en el partido contra los “Saints” en donde fue la figura por sus atajadas, lo que motivó al equipo a remontar y llevarse los tres puntos a Old Trafford.

Los tantos del partido fueron por el Southampton del italiano Graziano Pellé y por parte de los “Red Devils”, los anotadores fueron el Francés Anthony Matial con doblete y del español Juan Mata que aprovecho un rechace del portero Maarten Stekelenburg.

https://twitter.com/Jonathan_Ziela/status/645629544846635008

Con el resultado obtenido en la cancha de los “Saints”, Manchester United logra hilar dos victorias al hilo para así acercarse al Manchester City que estan en la cima de la Barclays Premier League, con solo dos puntos de distancia entre ambas escuadras.

En otros resultados de la jornada seis el Chelsea de José Mourinho venció 2 a 0 al Arsenal de Arsene Wenger, el Stoke City, empató a dos tantos con el Leicester, el Manchester City, perdió 2 a 1 contra los “Hammers” del West Ham.

En tanto que los “Spurs” del Totenham Hotspur, batieron por la mínima al Crystal Palace, cerrando la jornada el empate a uno del Liverpool y el Norwich.

Tabla General - Foto Premierleague.com
Tabla General – Foto Premierleague.com

Con Información de ABC.es, Premiere League.com

 

anthony martialdavid de geajuan mataliga inglesamanchester unitedsouthampton