El Machester United descarta contratar a Chucky Lozano

Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

El club desmintió los rumores que indicaban ofrecería 40 millones de euros al PSV para hacerse con los servicios del jugador


El Manchester United descartó recientemente la contratación de Hirving Lozano. A pesar de haber tenido buenas actuaciones en el Mundial, el club británico señaló que el Chucky no entra en sus planes, al menos de momento.

El rumor cobró fuerza luego de que una página de internet aseguró que el United planeaba ofrecer hasta 40 millones de euros al PSV para hacerse con los servicios del jugador.

Cuestionado al respecto, Kieran Maguire experto en finanzas señaló que la cantidad no es un problema para los Red Devils, pues es un equipo con mucho dinero, sin embargo eso no significa que el interés sea real.

“De manera realista, puedes agregar 10 o 15 millones de euros al precio, ya que saben que United tiene mucho dinero”, explicó al diario Daily Star.

El Chucky Lozano debe decidir si continúa creciendo con el PSV una temporada más o si decide arriesgarse y salir de la Eredivisie a una liga más competitiva.

hirving lozanomanchester united