Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
“Se cierra este ciclo”: El Hijo del Santo confirma despedida del cuadrilátero el 13 de diciembre
El Hijo del Santo en entrevista con Joaquín López-Dóriga

El Hijo del Santo se bajará del cuadrilátero tras 43 años de carrera, hecho que afirmó, le provoca una mezcla de tristeza y orgullo.

Se cierra este ciclo definitivamente”, sentenció en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula.

Bajo el cuadrilátero, adelantó, seguirá activo mediante otras actividades, pues afirmó, “falta mucho por hacer”.

Lo que ya no quiero es exponerme en el ring”, explicó.

Te puede interesar: María Corina Machado reaparece en Noruega

El icónico luchador refirió que la lucha libre actual es peligrosa y con más lesiones por las acrobacias que llegan a hacer desde las gradas.

Se exponen mucho los luchadores, yo no creo que tenga tanto sentido exponerse tanto cuando puedes hacer un espectáculo bonito y de cuerpo a cuerpo”, opinó.

La última función de El Hijo del Santo se llevará a cabo este sábado 13 de diciembre a las 20:00 h en el Palacio de los Deportes.

Será una función especial porque su hijo, Santo Junior expondrá su máscara contra Ángel Blanco Jr.

No obstante, El Hijo del Santo adelantó que si su hijo pierde será él quien se quite la máscara.

Si mi hijo llega a perder yo me comprometí a que yo me quito la máscara. Yo no quiero que se la quite él porque está iniciando su carrera. Pero confío en mi hijo”, defendió.

Con información de López-Dóriga Digital