Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
El hijo de ‘Chava’ Reyes dirigirá al Atlético San Luis

A través de su página, el Club Atlético de Madrid anunció la llegada Salvador Reyes de la Peña, hijo de ‘Chava’ Reyes, como nuevo entrenador del Atlético San Luis.

El Atlético de Madrid adquirió la franquicia potosina que busca un lugar en el Ascenso MX. Es probable que obtenga un lugar debido a un aumento de clubes para la próxima temporada.

El hijo de 'Chava' Reyes dirigirá al Atlético San Luis - atletico-san-luis
Foto de archivo

El padre del nuevo entrenador, además de ser ídolo en el Guadalajara, también jugó para los Santos de San Luis en las temporadas 1970-71 y 1971–72.

“Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos”, dijo el nuevo director técnico del Atlético San Luis.

Salvador Reyes de la Peña estará acompañado por sus auxiliares Rafael Loredo y Nicolás Morales.

Redacción