El fuerte mensaje de Carlos Hermosillo a la plantilla de Cruz Azul

El fuerte mensaje de Carlos Hermosillo a la plantilla de Cruz Azul - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul, pidió por medio de un video a los jugadores de La Máquina "que se dejaran de mam..."

Carlos Hermosillo, leyenda de Cruz Azul, mandó un fuerte mensaje a los jugadores de La Máquina luego de que grabaran un video mostrando su respaldo al técnico Pedro Caixinha, ante los dichos del periodista César Martínez.

El exjugador de Cruz Azul le pidió a los jugadores “que se dejaran de mam…” en un video grabado para un programa de la cadena Telemundo.

“Si lo desprestigian, si lo ponen en tela de juicio y el trabajo de todos ustedes como jugadores, si quieren verse comprometidos a la afición, a la institución, en especial con Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mam… y empiecen a meter goles”, aseguró.

“Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo el mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se recuerden de los colores y de esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan. ¡Así es que a jalar cab…! #ActúaAzul ¡Bola de huev…!

Video cortesía de Telemundo

Con información de Telemundo

carlos hermosilloCruz Azulla máquina