Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Exportero debuta con victoria como luchador de la WWE
Foto de Twitter

El exfutbolista Tim Wiese, quien defendió el arco de distintos clubes alemanes, ganó tres títulos con el Werder Bremen e incluso fue convocado para el Mundial del 2010 con la Selección Alemana, debutó este jueves como luchador de la WWE.

Fue en el evento de la compañía en Múnich, cuando “La Máquina” Tim Wiese se estrenó dentro del ring, donde hizo equipo con el tag team de Sheamus y Cesaro contra el tándem de The Shinning Stars y Bo Dallas.

El exarquero no solo fue recibido con una impresionante ovación por parte de sus connacionales, sino que se encargó de darle la victoria a su equipo gracias a una impresionante plancha.

En junio de este año, la compañía de lucha libre estadounidense confirmó que Tim Wiese aceptó una invitación personal de Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento, eventos y creativo de la WWE, para unirse al Centro de Desempeño de la empresa en Orlando, Florida, por un periodo extendido de entrenamiento.

“¡Por fin está sucediendo!”

Desde entonces, el exarquero se ha estado preparando para debutar en los eventos de la WWE en Frankfurt, Múnich, Oberhausen y Berlín, los cuales se llevan a cabo esta semana.

El exportero, de 1.93 metros de altura, fungió como invitado especial encargado del cronómetro en 2014, durante uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense de lucha en Frankfurt, Alemania.

Eventualmente el alemán se vio involucrado en el combate y provocó la victoria de los favoritos, para beneplácito de los asistentes.

“Tim es tenaz”, dijo Triple H. “Él sigue siendo muy vocal respecto a su deseo de demostrar que tiene lo que se necesita y ha demostrado una tremenda resistencia y determinación para crear una oportunidad para sí mismo… Si todo va bien en Florida, tendrá su oportunidad en el ring”.

El reto del “Asesino Cerebral” fue tomado con emoción por el exguardameta, quien hace unos meses dijo que su objetivo era estar listo para los eventos que se realizarían en su país.

“He estado entrenando duro para esto y estoy muy contento por la oportunidad”, dijo Wiese. “No importa lo que se necesite, mi objetivo es estar en el ring de la WWE este mes de noviembre. ¡Quiero esa lucha!”.

Redacción