El día en que Shaquille O´Neal gastó 70 mil dólares en una tarde

El día en que Shaquille O´Neal gastó 70 mil dólares en una tarde - Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

El exbasquetbolista profesional narró una de sus mejores anécdotas cuando llegó a los Phoenix Suns en el año 2008

En una entrevista para HBO, el exjugador de básquetbol Shaquille O´Neal contó una de sus anécdotas más locas durante su etapa en activo de la NBA.

Cuando se oficializó el traspaso de O´Neal de Miami a Phoenix en el año 2008, al llegar a su nuevo departamento lo encontró vacío, pese a que le habían informado que ya estaba listo, por lo que decidió ir al Walmart más cercano y comprar todo lo necesario para su hogar

“Soy muy impaciente. Me mandaron a Phoenix y me dijeron que tenían mi piso nuevo listo, pero no había nada cuando llegué. No había toallas, no había tarteras, no había sartenes… No había ni televisiones”.

Fue tal el gasto que realizó en dicha tienda, que rompió un récord: “Hice el mayor gasto de la historia de Walmart. Me lo confirmó su CEO. Me gasté unos 70.000 dólares de golpe una noche. Gasté tanto que American Express pensó que me habían robado la tarjeta. Es verídico”, declaró al programa Real Sports .

Todas las compras que realizó el cuatro veces campeón de la NBA tuvieron que ser llevados en dos camiones de mudanza, siendo una de las anécdotas más curiosas de Shaquille O´Neal.

Con información de ABC

HBOnbaphoenixshaquille o'neal