Minuto a Minuto

Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Ciencia y Tecnología Así es el refri con brazo robótico que marca el futuro del hogar inteligente
El Dreame N1 Refrigerator incorpora un brazo robótico con inteligencia artificial capaz de organizar y almacenar compras sin intervención humana, marcando un nuevo paso en la automatización del hogar
Nacional Iglesia sentencia que proteger a la niñez es “exigencia moral”
El cardenal Carlos Aguiar Retes señaló que “no podemos acostumbrarnos a que un niño sufra"
Ciencia y Tecnología ¿Cómo construir tecnología relevante en un entorno dominado por la IA? esto dice Steve Wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, planteó que el futuro tecnológico no está en la complejidad, sino en la simplicidad, la accesibilidad y el diseño centrado en las personas
Deportes Randal Willars da a México su quinta medalla en la Copa del Mundo de Clavados
Randal Willars obtuvo la plata en la plataforma de 10 metros y dio a México su quinta medalla en la Super Final de la Copa del Mundo de Clavados
El Chelsea hace oficial la llegada de Falcao
Foto de Chelsea.

El Chelsea anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que el delantero colombiano Radamel Falcao ya es su nuevo delantero centro.

Falcao, que no tuvo una buena Copa América con Colombia, llega a Londres tras una temporada a préstamo en el Manchester United, en donde no contó mucho para el técnico Louis van Gaal.

Antes de eso estuvo en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, y Mónaco, fue el equipo francés el que lo prestó al United y el que ahora se lo presta al Chelsea.

El Chelsea hace oficial la llegada de Falcao - tuit_chelsea_falcao_1

El acuerdo es por una temporada, pero seguramente el equipo de Abramovich se guarda una opción de compra para el próximo verano, en caso de que el futbolista responda a las expectativas

El artillero colombiano, uno de los mejores en la última década, vivió sus mejores momentos en el multicampeón Porto y llegó al clímax de su carrera en el Atlético de Madrid. Sin embargo, desde que llegó a Francia, las lesiones no lo han dejado retomar su nivel.

El Chelsea hace oficial la llegada de Falcao - tuit_chelsea_falcao_2

Un nivel que sin duda puede recuperar, porque aún es joven y tiene mucha calidad, y porque estará a las órdenes de un técnico, José Mourinho, que suele atinar en sus refuerzos y que siempre les exige lo máximo a sus futbolistas.

En el equipo ‘blue’, Falcao deberá pelearse el puesto titular, puesto que Mourinho solo juega con un delantero centro, con el español Diego Costa, quien curiosamente era su suplente en su último año con el Atlético de Madrid, y con el francés Loic Remy.

El Chelsea hace oficial la llegada de Falcao - Falcao-Atletico
Falcao, compañero de Cuadrado en Colombia, triunfó en el Atlético. Foto de Telegraph

Claro que con cuatro competiciones y la intención de ganarlas todas, lo que daría un resultado de más de 60 partidos, habrá espacio y tiempo para que los tres participen, y mucho, en el equipo.

En el Chelsea también se reencuentra con sus ex compañeros Thibaut Courtois y Filipe Luis – aunque este último podría regresar al Atlético de Madrid en las próximas semanas – y con su compatriota Juan Cuadrado.