Minuto a Minuto

Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Nacional “Soy tan mexicana como quienes nacieron aquí”: Jasmine Bugarín explica su nacionalidad
Citó el artículo 30 de la Constitución, que reconoce como mexicanos a quienes nacen en el extranjero y son hijos de madre o padre mexicanos
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para hoy jueves 1 de octubre de 2026: ¿Qué alcaldías están afectadas?
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del jueves 1 de octubre de 2026
El casco que usará “Checo” Pérez en GP de México
"Checo" gana 4 millones de euros anuales. Foto de vox.com.mx

Sergio “Checo” Pérez, piloto del equipo Force India, utilizará un casco diseñado por Juan Francisco Sánchez Zeferino para el Gran Premio de México.

El casco que usará “Checo” Pérez en GP de México - casco-checo-amor-eterno
Foto de Notimex

El diseño del casco, cuyo nombre es “Amor Eterno” ganó el concurso El Arte de la Velocidad.  Sánchez Zeferino usa figuras de agaves, xoloitzcuintles, pavos reales y palomas, todo esto inspirado en la celebración del Día de Muertos.

El casco que usará “Checo” Pérez en GP de México - casco-checo-amor-eterno-2
Foto de Notimex

“Checo” Pérez portará este casco en actividades fuera del circuito, pues la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no permite que los equipos hagan modificaciones al diseño de sus cascos durante la temporada.

El piloto tapatío eligió a los 10 diseños finalistas y el ganador fue votado en la página del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de que se realice el Gran Premio de México, el casco se donará a la Fundación Checo Pérez A.C.

Redacción