Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
El Benfica lanza colección de vestidos

Las Águilas del Benfica han decidido ir más allá del ámbito deportivo, esta vez con su propia linea de vestidos, que incluye entre ellos vestidos de novia.

El club portugués presentará la línea, creada por la diseñadora Micaela Oliveira, en el Estádio da Luz, misma que será exclusiva de la marca Sport Lisboa e Benfica.

El Benfica lanza colección de vestidos - benfica-vestivo
El club tendrá salas de exposiciones de sus vestidos en todo el mundo. Foto de Internet

La colección está conformada por 40 vestidos, que incluyen 24 vestidos de novia y 12 de gala, así como 4 diseños infantiles.

A través de un comunicado, la marca expresó que  “femeninos, lujosos y únicos, que pretenden realzar los mejores atributos de cada mujer benfiquista”.

La presentación oficial será el próximo 6 de octubre, y se encontrarán disponibles en la sala de exposición Lisboa Lux Brands, así como en el Taller Micaela Oliveira.

El Benfica lanza colección de vestidos - benfica
Foto de Internet

Asimismo, el club manifestó su intención de realizar muestras en todo el mundo, para que todas las mujeres “benfiquistas” puedan acceder a la marca sin importar donde se encuentren.

“Este producto combina la alta costura de un vestido de novia, el refinamiento de la ceremonia y la pasión por el Benfica. A partir de ahora, las benfiquistas pueden elegir un vestido de novia que contribuirá a un día glorioso e inolvidable”, concluyó el club en un comunicado.

El Benfica lanza colección de vestidos - benfica2
Foto de Internet

Si bien la página aún se muestra como en construcción, presumiblemente a partir del 6 de octubre podrá verse la colección aquí.

Redacción