Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Auto de Tiger Woods presentaba varios daños al ser detenido
Foto de Internet

El auto en el que viajaba Tiger Woods el lunes cuando fue detenido tenía dos llantas bajas de aire, así como daños recientes a la carrocería de acuerdo con documentos de la investigación.

El informe obtenido por Daily Mail señala que el golfista se encontraba dormido y hablaba de manera lenta y torpe cuando fue detenido por la policía. Woods falló cuatro pruebas de sobriedad, sin embargo no se encontró alcohol en su sangre cuando le realizaron los análisis de alcoholemia.

Auto de Tiger Woods presentaba varios daños al ser detenido - tiger-woods
Tiger Woods. Foto de

La Declaración Jurada del caso menciona que un oficial encontró a Woods profundamente dormido y con el cinturón de seguridad puesto al interior de su Mercedes, valuado en 222 mil dólares.

Al ser despertado, el deportista no sabía donde se encontraba. “Le pregunté a Woods a donde se dirigía y contesto que no lo sabía, que solo le gustaba conducir”, declaró.

Un segundo policía declaró que el golfista llegó a quedarse dormido mientras contestaba las preguntas que se le hacían.

El documento mencionó que Tiger Woods se mostró cooperativo con los oficiales y desmintió que tanto él como su automóvil tuvieran olor a alcohol, como se había especulado en un principio.

De las pruebas realizadas para verificar el estado en que se encontraba, el golfista consiguió recitar al revés el himno de Estados Unidos, sin embargo falló al pedírsele que caminara y girara o que se parara en una sola pierna, entre otras.

Woods está acusado de un delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas y tendrá su aparición en la corte al final del verano. De ser hallado culpable, podría enfrentar una pena de hasta seis meses de cárcel, así como el pago de una multa de mil dólares y hacer 50 horas de trabajo comunitario.

Con información de Daily Mail