Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
El Atleti apelará sanción de la FIFA
Foto de Atlético de Madrid

Luego de que este jueves la FIFA prohibiera a Real Madrid y Atlético de Madrid inscribir jugadores en los dos próximos mercados de transferencias, el club colchonero ha informado que apelará la decisión.

El máximo organismo del futbol mundial determinó la sanción al considerar que ambos clubes madrileños violaron las normas relativas a la inscripción de jugadores menores de 18 años.

Mediante un comunicado, el Club Atlético de Madrid informó que “no está de acuerdo con la resolución sancionadora”.

De acuerdo con el texto, la sanción consiste en “la prohibición de dar de alta a futbolistas nacionales o extranjeros durante los próximos dos periodos de contratación íntegros y con una multa de 900.000 francos suizos (aproximadamente 820.000 euros)”.

Por lo tanto, los abogados del Atleti ya se encuentran trabajando en el asunto, el cual se deriva de una supuesta “infracción de los artículos 5, 9, 19 y 19bis y de los anexos 2 y 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores”.

“Nuestro club… estudiará toda la documentación recibida para presentar un recurso contra dicha sanción”, afirmó el comunicado del Atlético de Madrid.

Redacción