El Arsenal contrata a Papastathopoulos


El Arsenal contrata a Papastathopoulos - Foto de @Arsenal
Foto de @Arsenal

Los Gunners destacaron el buen paso del defensor por el futbol alemán, donde ganó dos veces la Bundesliga y una vez la Pokal


Este lunes, el Arsenal oficializó la contratación de Sokratis Papastathopoulos, quien hasta ahora jugaba como defensa central del Borussia Dortmund.  Los Gunners no indicaron el monto de la transacción.

En un comunicado, el club londinense destacó la gran trayectoria del griego, quien con el Dortmund ganó dos veces la Bundesliga y una vez la Pokal. Además, recordó su paso por clubes como el AEK de Atenas, el Genoa, Milan y Werder Bremen.

Añadió que Skratis utilizará el número 5 en esta nueva etapa de su vida, que se espera dure varias temporadas.

Mientras tanto, Papastathopoulos dijo sentirse feliz de llegar al Arsenal, al que consideró uno de los tres equipos más importantes de la Liga Premier.

“Es un momento hermoso y estoy muy feliz de que por los próximos años estaré aquí. El Arsenal es uno de los tres equipos más grandes de la Premier League. Soy un defensor normal, me gusta que a mi equipo no le hagan goles. Me gusta un cero en la defensa y haré lo posible por ayudar a alcanzar esa meta”, comentó.

Esta es la tercera contratación de Unai Emery desde su llegada al club, tras el también defensor Stephan Lichsteiner y el portero Bernd Leno.

arsenal