Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. permitirá que México suministre petróleo a Cuba, según el secretario de Energía Chris Wright
Estados Unidos permitirá que México suministre petróleo a Cuba, pese a las amenazas del presidente, Donald Trump, de dejar a La Habana
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Ciencia y Tecnología Cosmonauta lidera la EEI por regreso adelantado de tripulación con un astronauta enfermo
Serguéi Kud-Sverchkov asumió como comandante de la EEI recogiendo el testigo del astronauta estadounidense Edward Michael Fincke
Nacional Franquicias en México prevén crecer un 6 % en 2026 por el Mundial de fútbol y la IA
Las franquicias prevén un crecimiento del 6 % en 2026, impulsadas por el aumento del consumo interno asociado al Mundial de Fútbol
Internacional Trump se reunirá con María Corina Machado en la Casa Blanca
La visita de Machado a la Casa Blanca se producirá después de que Trump descartara a la opositora para liderar, por el momento, a Venezuela
El Arsenal contrata a Papastathopoulos
Foto de @Arsenal

Este lunes, el Arsenal oficializó la contratación de Sokratis Papastathopoulos, quien hasta ahora jugaba como defensa central del Borussia Dortmund.  Los Gunners no indicaron el monto de la transacción.

En un comunicado, el club londinense destacó la gran trayectoria del griego, quien con el Dortmund ganó dos veces la Bundesliga y una vez la Pokal. Además, recordó su paso por clubes como el AEK de Atenas, el Genoa, Milan y Werder Bremen.

Añadió que Skratis utilizará el número 5 en esta nueva etapa de su vida, que se espera dure varias temporadas.

Mientras tanto, Papastathopoulos dijo sentirse feliz de llegar al Arsenal, al que consideró uno de los tres equipos más importantes de la Liga Premier.

“Es un momento hermoso y estoy muy feliz de que por los próximos años estaré aquí. El Arsenal es uno de los tres equipos más grandes de la Premier League. Soy un defensor normal, me gusta que a mi equipo no le hagan goles. Me gusta un cero en la defensa y haré lo posible por ayudar a alcanzar esa meta”, comentó.

Esta es la tercera contratación de Unai Emery desde su llegada al club, tras el también defensor Stephan Lichsteiner y el portero Bernd Leno.