Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Edson Álvarez podría llegar al PSV
Foto de Javier Ramirez/Mexsport

Edson Álvarez podría emigrar al PSV el próximo año, convirtiéndose de esta manera en un jugador más que llega al futbol europeo gracias a los Granjeros. Lo anterior de acuerdo con Rik Elfrink, periodista holandés especializado en futbol.

Al respecto, explicó que si bien no es algo concreto, las características defensivas del americanista han llamado la atención del PSV, que podría ir por él para el próximo año.

“Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Álvarez es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año”, explicó en entrevista para ESPN.

Sobre Rodolfo Pizarro, quien también era visto como un posible refuerzo para el conjunto holandés, dijo que “años antes era una opción, pero ahora tienen a otro delantero”.

Cuestionado por la falta de minutos de Erick Gutiérrez, comentó que no se debe a una falta de adaptación o problema físico, sino al buen nivel que ha demostrado Mohammed Ihattare.

Finalmente, Elfrink afirmó que Hirving Lozano vive posiblemente su última temporada en el PSV, pues emigrará a otro club, posiblemente el Nápoles.

“Es posible que Lozano después del año va a otro club. Entiendo que Nápoles está interesado en Lozano, pero nada es concreto ahora”, concluyó.

Con información de ESPN