Minuto a Minuto

Nacional Hegseth pide a México intensificar lucha antinarco “para que nosotros no tengamos que hacerlo”
Pete Hegseth, secretario de Guerra de EE.UU., reconoció una colaboración sin precedentes con el Gobierno de México
Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Nacional Guerrero necesita mucha unidad, la 4T se tiene que ver con resultados en territorio: Beatriz Mojica
Beatriz Mojica es considerada la principal carta fuerte de Morena para obtener la candidatura al Gobierno de Guerrero
Internacional Actriz muere al filmar acrobacias de motociclista
La reconocida actriz Ksenia Dobromilova, amante de la fotografía, murió al filmar las acrobacias de un motociclista
Deportes NBA: Murió Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies no aportaron más detalles sobre la muerte del alero Brandon Clarke, de 29 años de edad
Edson Álvarez jugará en el Ajax de Ámsterdam
Foto de Mexsport

Edson Álvarez se ha convertido en el más reciente mexicano en llegar al futbol de Europa, luego de que se anunciara su contratación con el Ajax de Ámsterdam.

A través de sus redes sociales, el campeón de la liga holandesa dio a conocer el traspaso del mexicano de 21 años, quien llega procedente del América.

A través de un comunicado, el Ajax informó que el seleccionado mexicano firmará un contrato por cinco temporadas, a falta de que complete los exámenes médicos pertinentes.

Por su parte, el América agradeció al canterano por su “esfuerzo y dedicación”, destacando que defendió los colores azulcremas “desde la cuna hasta que levantaste la 13”.

Con la contratación de Edson Álvarez, el técnico Erik ten Hag busca tapar el hueco dejado por las salidas del defensa central Mathis de Ligt y del medio de contención Frenckie de Jong, dado que el mexicano puede jugar en ambas posiciones.

Pese a su corta edad, el nacido en Tlalnepantla llega a Holanda con los títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones bajo el brazo, todos obtenidos con el América, así como con el de la Copa Oro ganada recientemente por la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital