
El exjugador de Cruz Azul padece una severa infección respiratoria que lo mantiene en el hospital
El delantero Edixon Perea, miembro de la selección colombiana que participó en la Copa América de 2004 y 2007 y las eliminatorias para el Mundial de 2006, permanece en una unidad de cuidados intensivos víctima de una afección respiratoria, anunció el jueves la clínica Imbanaco de Cali.

Perea, de 32 años, fue internado el pasado domingo y los primeros detalles sobre su salud se revelaron hasta jueves 5 de enero.
“Edixon llegó con un cuadro gripal severo y después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado. Su condición es de pronóstico reservado”, precisó el médico Luis Fernando Castro del Centro Médico Imbanaco
Perea actualmente no tenía equipo y fue parte del Cruz Azul entre 2011 y 2012.

El exjugador de Cruz Azul “permanecerá bajo observación hasta que se logre estabilizar su salud”, dijo el doctor Castro.
También militó en los conjuntos colombianos Deportivo Pasto, Deportes Quindío de Armenia, Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Cali.
Perea fue parte del Atlético Nacional que se coronó en el Apertura de 2005 y también ganó la Copa de la Liga de Francia en 2007 con el Girondis de Burdeos.
El atacante oriundo de Cali también portó las camisetas de Las Palmas de España, Gremio de Brasil, Changchun Yatai de China y el Budapest Honvéd de Hungría.
Redacción