Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Edinson Cavani descartado para el encuentro contra Francia
Foto de Mexsport

Con el goleador Edinson Cavani prácticamente descartado, la selección de futbol de Uruguay siguió con su preparación para enfrentar a Francia en busca de un boleto a semifinales.

Durante la práctica de este miércoles, el jugador sudamericano se limitó a hacer trabajo físico separado del resto de sus compañeros, y se ve complicado que pueda jugar el viernes, cuando enfrenten a Les Bleus en el estadio de esta ciudad.

El lugar de Cavani, quien se recupera de un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, sería ocupado por Christian Stuani, que en los días recientes ha trabajado en esa posición.

Edinson Cavani descartado para el encuentro contra Francia - 20180630-8332
Foto de Mexsport

Los jugadores de la Celeste trabajaron en el Sports Centre Borsky de Nizhni Nóvgorod, primero en el gimnasio y después en el terreno de juego.

Bajo las órdenes del profesor José Herrera, los seleccionados uruguayos realizaron ejercicios, movimientos tácticos y remates a media distancia.

La Celeste volverá al trabajo este jueves y permitirán el ingreso a medios de comunicación los primeros 15 minutos, y por la noche (19:00 hora local), el técnico Óscar Tabárez y un jugador hablarán con la prensa en el estadio.