Minuto a Minuto

Nacional Jalisco refuerza operativo por huracán ‘Polo’ y suspende clases en 33 municipios
Protección Civil exhortó a la población a evitar zonas inundadas, no cruzar arroyos y suspender actividades recreativas ante el incremento del oleaje
Economía y Finanzas Veracruz se consolida como imán de inversiones y potencia energética nacional
Veracruz destaca como potencia energética e industrial, atrayendo inversiones millonarias, empleo y un crecimiento del 6.8% en su actividad
Nacional ¿Qué pasó en las inmediaciones de la FGR?, autoridades descartan agresión contra madres buscadoras
El hecho provocó conmoción en un grupo de madres buscadoras que mantenían un plantón a las afueras de la FGR
Nacional Al menos seis puertos del Pacífico están restringidos por el huracán ‘Polo’
La Marina informó del cierre a todo tipo de embarcaciones en los puertos de Acapulco, Guerrero, Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca
Internacional Concluye el operativo binacional ‘Águila Alta’ con un detenido y cinco drones inhabilitados
El gabinete de Seguridad Nacional señaló que los resultados fueron producto de la coordinación entre autoridades de ambos países
Durant anota 34 puntos en el triunfo del Thunder sobre Wizards
Foto de AP

Kevin Durant colaboró con 34 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma a vencer 109-102 a los Wizards de Washington el viernes por la noche.

Durant acertó 12 de 18 tiros de campo en apenas 32 minutos en la duela, incluidos 4 de 7 desde la línea de triples. El miércoles marcó 44 puntos en el triunfo de su escuadra en tiempo extra ante los Suns de Phoenix.

Russell Westbrook contribuyó con 22 puntos y seis asistencias para el Thunder (17-17), que llegó a porcentaje de .500 por primera vez en la campaña. Oklahoma logró promedio de efectividad de 53 por ciento en tiros de campo y obtuvo su cuarta victoria en los pasados cinco partidos.

Bradley Beal logró 21 puntos y 10 rebotes para Washington, que ha caído dos veces en forma consecutiva. Andre Miller agregó 15 puntos, su mayor cifra de la campaña.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario tuvo 12 puntos y siete rebotes.

Con información de AP