Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dueño de Cuervos de Baltimore dona 1 mdd al banco de alimentos de Maryland por COVID-19

Dueño de Cuervos de Baltimore dona 1 mdd al banco de alimentos de Maryland por COVID-19 - Steve Bisciotti, accionista mayoritario de Cuervos de Baltimore
Steve Bisciotti, accionista mayoritario de Cuervos de Baltimore. Foto de Baltimore

El Banco de Alimentos de Maryland agradeció públicamente el noble gesto, esperando poder seguir dando comida a la gente más necesitada

Steve Bisciotti, accionista mayoritario de Cuervos de Baltimore, realizó la donación de un millón de dólares al Banco de Alimentos del estado de Maryland, con la finalidad de apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

“El Banco de Alimentos de Maryland está haciendo un gran trabajo en el área de Baltimore durante esta crisis. Confiamos en que el banco de alimentos continuará marcando la diferencia para los más necesitados”, comentó luego del acto altruista.

Ante este apoyo y el realizado previamente en conjunto con el equipo por 250 mil dólares, el Banco de Alimentos de Maryland agradeció públicamente el noble gesto, esperando poder seguir dando comida a la gente más necesitada.

“Gracias a la fundación Stephen y Renee Bisciotti por su generoso donativo de un millón de dólares para ayudarnos a enfrentar la creciente necesidad de asistencia alimentaria en Maryland a consecuencia del COVID-19”, publicaron en sus redes sociales.

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19cuervos de baltimoremaryland
Menú de accesibilidad