Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Dueño de Cuervos de Baltimore dona 1 mdd al banco de alimentos de Maryland por COVID-19
Steve Bisciotti, accionista mayoritario de Cuervos de Baltimore. Foto de Baltimore

Steve Bisciotti, accionista mayoritario de Cuervos de Baltimore, realizó la donación de un millón de dólares al Banco de Alimentos del estado de Maryland, con la finalidad de apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

“El Banco de Alimentos de Maryland está haciendo un gran trabajo en el área de Baltimore durante esta crisis. Confiamos en que el banco de alimentos continuará marcando la diferencia para los más necesitados”, comentó luego del acto altruista.

Ante este apoyo y el realizado previamente en conjunto con el equipo por 250 mil dólares, el Banco de Alimentos de Maryland agradeció públicamente el noble gesto, esperando poder seguir dando comida a la gente más necesitada.

“Gracias a la fundación Stephen y Renee Bisciotti por su generoso donativo de un millón de dólares para ayudarnos a enfrentar la creciente necesidad de asistencia alimentaria en Maryland a consecuencia del COVID-19”, publicaron en sus redes sociales.

Con información de Notimex