Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Dron provoca susto en US Open
Foto de ABC

Un dron interrumpió el partido entre la italiana Flavia Pennetta y la rumana Monica Niculescu que se desarrollaba el jueves por la noche en el estadio Louis Armstrong de Nueva York.

Dron provoca susto en US Open - 9d65a2bec1c70727810f6a7067001a3f
Agentes de policía inspeccionan la esquina suroeste del estadio Louis Armstrong. Foto de AP

El juego se desarrollaba en el segundo set, cuando el dron se estrelló en una zona de las gradas que se encontraban vacías.

Para Pennetta, el estruendo que causó el dron la hizo pensar que se trataba de una bomba. “Asusta un poco. Con todo lo que está pasando en el mundo (…) Pensé, ‘Ok, se acabó’. Así es como suceden las cosas ” dijo la tenista italiana.

El juego fue interrumpido mientras policías y bomberos inspeccionaban el área. Un vocero de la federación estadounidense de tenis afirmó que nadie había resultado herido.

Más tarde, la policía detuvo al presunto responsable de manejar el dron: Daniel Verley, de 26 años de edad y maestro de profesión, es acusado por imprudencia temeraria y manejo de un avión no tripulado en un parque público de la ciudad de Nueva York fuera del área designada para esta actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5ZwH5wzSPU

Redacción