Minuto a Minuto

Internacional La captura de Maduro ofrece un atisbo del nuevo orden mundial al que apunta el Trumpismo
La operación para capturar a Nicolás Maduro evidenció el giro duro de la política exterior de Donald Trump y su apuesta por un nuevo orden internacional
Internacional La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Los reyes de España y sus hijas, junto con la reina Sofía, asistieron al responso por la princesa Irene de Grecia en la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Dos partidos de veto al Alfonso Lastras tras violencia entre San Luis y Querétaro
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con dos partidos de veto el Estadio Alfonso Lastras, tras los incidentes violentos en el duelo entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro del pasado fin de semana.

Además, prohibió tanto a San Luis como  a Gallos Blancos “permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX y/o Copa MX”.

Además, ambos equipos tendrán que pagar una multa de 6 mil UMAs, aproximadamente medio millón de pesos.

El pasado domingo, dentro de la fecha 14 del Apertura 2019 de la liga MX, la violencia  entre las barras de Gallos Blancos y Atlético San Luis en las tribunas del Alfonso Lastras ocasionó la suspensión del partido entre ambos equipos, el cual ganó Querétaro por marcador de 2-0.

Este enfrentamiento dejó un saldo de 50 heridos, además de daños en 10 vehículos de la policía, 20 vehículos privados y dos unidades de seguridad privada.

Con información de López-Dóriga Digital