Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Dortmund recuerda al Real Madrid en el April Fool’s
Foto de Internet

Los merengues por primera vez se encontraban a un paso de llegar a la final, debido a esto los aficionados de la valla del fondo sur se encontraban eufóricos, lo que provocó que esta se cayera y a su paso se llevó la portería.

Dortmund recuerda al Real Madrid en el April Fool's - tiran-porteria-Real-Madrid-internet
Foto de Internet

Ocurrió hace 18 años en las semifinales de la Champions League partido de ida entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

El partido se retrasó por más de una hora, sin embargo el problema se solucionó por la portería que trajeron de la antigua Ciudad Deportiva del paseo de la Castellana.

El resultado final del partido fue la victoria de 2-0 del equipo merengue.

Aprovechando que se celebra el “April Fools’”, el equivalente anglosajón al Día de los Inocentes, el club alemán se ha referido al hecho de aquel día como “la madre del April’s Fools”.

Los galácticos tienen un recuerdo mejor, ya que en el partido de vuelta lograron su pase a la final, después de que enfrentaron a la Juventus y se coronaron como ganadores del torneo continental.

Con información de ABC