Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Doolittle de los Nacionales de Washington declina acudir a la Casa Blanca
Doolittle Washington Nationals. Foto de EFE

El pitcher Sean Doolittle declinó acudir este lunes a la Casa Blanca para el encuentro de los Nacionales de Washington, flamantes campeones de la Serie Mundial, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay muchas cosas políticas con las que no estoy de acuerdo, pero al final del día, tiene más que ver con la retórica divisiva y la habilitación de teorías de conspiración, la ampliación de la brecha en este país”, manifestó Doolittle al justificar su decisión.

La novena de Washington desfilará por la ciudad para celebrar el primer título obtenido el 30 de noviembre al ganar el cuarto de los siete juegos de la serie a los Astros de Houston.

Los Nacionales serán el tercer equipo de las Grandes Ligas que se reúne con Trump después de ganar un título. Antes lo hicieron los Astros en 2017, y Boston en 2018.

Trump asistió al quinto juego de la serie, el pasado domingo, y la multitud del Nationals Park lo recibió con abucheos cuando se le mostró en la pantalla de vídeo.

Con información de EFE